Gran polémica se armó en las redes sociales por la viralización de fotos de famosas que promocionaban máquinas para el cuidado de la piel que para muchos formaban parte de una estafa piramidal.
Toda esta polémica comenzó con un particular producto para la piel está generando una gran debate entre las famosas argentinas. La historia en cuestión trata de una máquina para la cara que, según las figuras que la promocionan en sus redes, sirve para hacer limpiezas faciales. «La máquina que rejuvenece» ya fue recomendada por varias actrices y modelos de Argentina. En la lista figuran nombres como Yanina Latorre, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Silvina Escudero, Zaira Naira, Laurita Fernández, Marcela Kloosterboer y Nicole Neumann, entre otras.
Ante las repercusiones en redes sociales, Jimena Barón y la China Suárez decidieron tomar posición al respecto, diferenciándose de sus colegas.
Primero, porque la eficacia del producto está cuestionada; segundo porque pertenece a una empresa acusada de estafar a sus revendedores.
«Yo pienso… en vez de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema (la que puedan comprar según el bolsillo), tomar dos litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso en vez de comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo», indicó la cantante y actriz.
Por su parte, Eugenia Suárez se sumó a la críticas mediante su cuenta de Twitter: «No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara. Gracias».